Live Desk0 stories · last 24h
← Back to feed
General

Courtois lo tiene claro: "Quiero jugar cuatro o cinco años más en el Real Madrid"

Reported

Courtois habló en Onda Cero tras el partido entre Bélgica e Irán (0-0). El meta belga habló del Mundial y también del Real Madrid. Courtois tiene muy claro su plan en el equipo blanco. "Depende de lo que quiera el club. Yo tengo mucho respeto por lo que ellos hacen. Ojalá pueda terminar allí, en cuatro o cinco años, ya veremos. Ese es mi sueño, obviamente. De niño soñé con jugar aquí. Ya son ocho años y estoy super feliz", dijo Courtois.

Clubs mentioned
Source trail
Mundo Deportivo·rss·2h ago·primary
Share this story