Live Desk0 stories · last 24h
← Back to feed
General

Los ex del Deportivo en el Mundial: de la decepción de Valverde y Díaz a la alegría de Stopira y Kakuta

Reported

El Mundial del México, Estados Unidos y Canadá pasa la página de la fase de grupos para comenzar la fase del KO. Con las primeras selecciones eliminadas y la novedosa ronda de dieciseisavos a la vuelta de la esquina, el nombre del Deportivo seguirá resonando, por lo menos una eliminatoria más, en suelo norteamericano. Cuatro eran los exdeportivistas presentes en la mayor cita futbolística del mundo: Fede Valverde (Uruguay), Stopira (Cabo Verde), Gaël Kakuta (RD Congo) e Ismael Díaz (Panamá). De todos ellos, la primera purga futbolística terminó con dos…

Source trail
Sport.es·rss·3h ago·primary
Share this story