General
Unai Simón y los banquillos: "Jamás sería entrenador"
Reported
Son muchos los jugadores que, una vez acabada su carrera en los terrenos de juego, pasan a los banquillos para seguir vinculados al fútbol. Uno de ellos no será Unai Simón, tal y como se lo plantea ahora mismo. “No lo voy a ser jamás. No me gusta la táctica, lo que hay detrás del fútbol. Ser entrenador creo que es lo más desagradecido que hay en el mundo del fútbol”, señaló el portero del Athletic en una entrevista con ‘El Larguero’ previa al partido frente a Uruguay de esta…
Source trail
Share this story