General
Koundé: "Habéis estado muy pendientes de Dembélé, pero no hay ningún problema con él, todo lo contrario"
Reported
El lateral de la selección francesa Jules Koundé alabó este lunes al equipo tras la victoria lograda en Filadelfia (Estados Unidos) por 3-0 ante Irak y subrayó que cumplieron el objetivo que se habían marcado: certificar su pase a los dieciseisavos del Mundial. "Hemos hecho lo que queríamos hacer. Queríamos clasificarnos esta noche. Misión cumplida. Creo que jugamos un partido sólido. Logramos marcar tres goles y no recibimos ninguno", explicó en zona mixta el defensor del Barcelona.
Clubs mentioned
Source trail
Share this story