General
Lopetegui: "Estoy orgulloso, ya era un premio estar aquí"
Reported
Julen Lopetegui, seleccionador de Qatar, hizo balance de la fase de grupos tras la derrota ante Bosnia (3-1) que condena a los suyos a la eliminación a las primeras de cambio. "Estoy orgulloso del trabajo que han hecho, es la primera vez en la historia que entran en un Mundial clasificándose, con la posibilidad de poder clasificarnos. Ojalá los chicos jóvenes aprendan de esto. Es una gozada entrenarles, es un grupo extraordinario a nivel de generosidad. Hay ejemplos muy buenos para los jóvenes, de ellos depende el futuro del fútbol…
Source trail
Share this story