General
Los aficionados de la Real Sociedad ya se fotografían con la Copa del Rey
Reported
El pasado viernes arrancó en Anoeta una de las citas más esperadas por la afición txuri urdin: la exposición que permite, por primera vez, que los seguidores de la Real Sociedad se fotografíen junto a la última Copa del Rey conquistada en Sevilla. Sin embargo, el estreno no estuvo exento de debate en los aledaños del estadio debido a los precios fijados por el club, que ha establecido una entrada de 3 euros para los socios y de 6 euros para los no socios, una medida que despertó cierta polémica…
Source trail
Share this story