General
Jaime Garrido encuentra destino tras salir del Fabril: Jugará en la RSD Alcalá
Reported
Jaime Garrido ya tiene nuevo equipo tras confirmarse esta semana que deja el Fabril junto a otros ocho de los jugadores que lograron el ascenso a Primera RFEF. El mediocentro madrileño llegó al filial blanquiazul hace dos temporadas, procedente de la cantera del Alcorcón, pero no formará parte de un proyecto que apunta a una renovación natural para afrontar la campaña en la categoría de bronce. El futbolista regresa, ahora, a casa. Defenderá la próxima campaña los colores de la Real Sociedad Deportiva Alcalá, que milita en el grupo de…
Source trail
Share this story