Live Desk0 stories · last 24h
← Back to feed
General

El Cholo volverá esta temporada al estadio donde empezó todo

Reported

El 23 de diciembre de 2011, Diego Pablo Simeone volvió como entrenador al Atlético de Madrid. El club estaba empezando a coquetear con el descenso y acababa de ser eliminado en la Copa del Rey por un Segunda B como el Albacete. Gregorio Manzano había sido la apuesta del club en el verano, y no había salido como pensaban tras un verano muy convulso por la salida de algunas estrellas como Agüero y Forlán.

Clubs mentioned
Source trail
Mundo Deportivo·rss·1h ago·primary
Share this story