General· La Liga
Al Badalona ya solo le queda pensar en la nueva temporada
Reported
El Badalona se quedó sin ascenso a Segunda Federación. Un equipo con uno de los presupuestos más altos, creado para subir de categoría de forma directa, tuvo que conformarse con jugar el playoff y finalmente no pudo con el Compostela. El 3-0 de la ida en el Vero Boquete de San Lázaro fue una distancia insalvable, aunque el equipo se volcó y cerró el partido en el Municipal con 2-0. Así las cosas, decepción máxima este curso. El Badalona estuvo muchas jornadas líder durante la liga regular, pero pinchó en…
Source trail
Share this story