General
El Grupo Pelícano deja el Playa Club, que vuelve a manos del Deportivo
Reported
El Grupo Pelícano dejará de gestionar la discoteca Playa Club, en los bajos de Riazor, que volverá a manos del Real Club Deportivo. La actual concesión que tenía el Grupo Pelícano desde 2019 concluye el 30 de junio y no se renovará. Así, a partir de julio, el club blanquiazul volverá a gestionar este espacio, que intentó renovarse en los últimos años para ofrecer una alternativa al ocio nocturno. Leer la noticia completa
Source trail
Share this story