Transfers
El Barça Atlètic anuncia cinco salidas
Reported
El Barcelona ha anunciado que cinco futbolistas que terminaban contrato el próximo 30 de junio no continuarán vistiendo de azulgrana la próxima temporada. Víctor Barberá, Òscar Ureña, Emilio Bernad, Ander Astralaga y Joaquín Delgado ponen punto y final a su andadura en el Johan. El club les agradeció su dedicación y profesionalidad y les deseó suerte de cara al futuro.
Clubs mentioned
Source trail
Share this story