Breaking
Quique Álvarez: "No subiremos por ser el Girona, sino por el trabajo"
Reported
El Girona ya ha puesto rostro al inicio de su reconstrucción. Quique Álvarez fue presentado oficialmente como nuevo entrenador del primer equipo en una comparecencia en la que estuvieron presentes el presidente Delfí Geli y el director deportivo Quique Cárcel. Ambos defendieron una decisión basada en la continuidad, el conocimiento de la casa y el convencimiento de que el técnico está preparado para liderar el regreso a Primera División.
Source trail
Share this story