Live Desk0 stories · last 24h
← Back to feed
General

Estos son los cuatro árbitros que descienden finalmente de Primera a Segunda División

Reported

El Comité Técnico de Árbitros acaba de comunicar cómo quedan las plantillas arbitrales para la próxima temporada. Y es especialmente llamativo los ascensos y descensos de Primera a Segunda. Además de los dos adelantados ya por este periódico, el internacional Guillermo Cuadra Fernández y José Luis Guzmán Mansilla; se suman otros dos. Uno de ellos goza también de la condición de internacional. Se trata del gallego Alejandro Muñiz Ruiz. Y el cuarto es otro recién ascendido como el navarro Iosu Galech. Los dos recién ascendidos regresan a Segunda de donde…

Source trail
Mundo Deportivo·rss·2h ago·primary
Share this story