General
Las peñas del Sevilla critican al consejo tras un despido de 16 trabajadores
Reported
La Federación de Peñas Sevillistas San Fernando ha criticado al consejo de administración del Sevilla tras el despido de varios trabajadores (un total de dieciséis) de diferentes áreas no deportivas de la entidad amparándose en la excusa de la situación económica que vive la entidad. Las críticas han circulado en redes sociales tras una actuación que se espera que tenga continuidad con más despidos y que contrasta, insisten las peñas, con los tremendos sueldos que mantienen los gestores de la entidad.
Source trail
Share this story