General
LaLiga y AFE se verán de nuevo las caras el día 29 de junio en el SIMA
Reported
La negociación del convenio colectivo del fútbol profesional de Primera y Segunda División se enquista cada vez más. Hasta el punto que el próximo 29 de junio LaLiga y AFE volverán a verse las caras en un acto de mediación en el SIMA. La segunda vez en apenas unos meses. La primera vez fue a petición de LaLiga por el parón de quince segundos de los jugadores como protesta al partido de Miami. En esta ocasión por el conflicto por la negociación del futuro convenio colectivo. El pasado día 12…
Source trail
Share this story