General· La Liga
El brillo de las vitrinas: la Primera RFEF tendrá más títulos la próxima temporada que la Segunda División
Reported
Si ya estar en Segunda División se sentía como una pesada losa para un histórico, al Real Zaragoza le costará acostumbrarse a su nueva realidad en Primera RFEF. Uno de los equipos con más títulos de España jugará en la categoría de bronce en un año en el que la dimensión de los clubs que militarán en ella es tal que, fuera del fútbol profesional pero con más títulos en total, casi eclipsa a la Liga de plata.Leer la noticia completa
Source trail
Share this story