Live Desk0 stories · last 24h
← Back to feed
General· La Liga

El brillo de las vitrinas: la Primera RFEF tendrá más títulos la próxima temporada que la Segunda División

Reported

Si ya estar en Segunda División se sentía como una pesada losa para un histórico, al Real Zaragoza le costará acostumbrarse a su nueva realidad en Primera RFEF. Uno de los equipos con más títulos de España jugará en la categoría de bronce en un año en el que la dimensión de los clubs que militarán en ella es tal que, fuera del fútbol profesional pero con más títulos en total, casi eclipsa a la Liga de plata.Leer la noticia completa

Source trail
Sport.es·rss·3h ago·primary
Share this story