Live Desk0 stories · last 24h
← Back to feed
Transfers

"Simplemente soy muy bueno marcando goles"

Reported

El delantero noruego Erling Braut Haaland aseguró este lunes que no sabe cómo, pero se le da muy bien marcar goles después de firmar "una de las mejores noches" de su vida, al anotar su segundo doblete en el Mundial y clasificar a Noruega a dieciseisavos de final. "No lo sé, creo que es mi especialidad marcar goles. Simplemente soy muy bueno marcando goles y tengo bastante suerte", dijo con un tono de buen humor el delantero del Manchester City, preguntado por EFE, en zona mixta tras la victoria de…

Clubs mentioned
Source trail
Mundo Deportivo·rss·2h ago·primary
Share this story