General
"No me gusta la manera de captación que tiene el Athletic"
Reported
“Con 32 años, a falta de dos años para retirarme, tuve una oferta del Athletic. Me doblaba el sueldo de Osasuna, yo estaba por renovar en Osasuna, quería jugar algún año más aquí y retirarme aquí. Mi padre me decía ‘tú eres tonto’. Yo le decía que no quiero ir al Athletic”. Son palabras de César Cruchaga en una extensa entrevista en el canal de YouTube de ‘Los Fulanos’. El central completó toda su carrera en el conjunto rojillo, desde finales de siglo hasta que colgó las botas en 2009.
Source trail
Share this story